Ajustes de la asistencia de mantenimiento de carril
Seguridad de carril
A: Seguridad de conducción
-
Seguridad de carril
Con el vehículo encendido, seleccione Ajustes Usuario → Asistencia al conductor → Seguridad de conducción → Seguridad de carril en el tablero de instrumentos.
-
Seguridad de carril: Si selecciona Seguridad de carril, la asistencia de mantenimiento de carril proporcionará automáticamente la asistencia a la dirección del conductor cuando se detecte la salida del carril para evitar que el vehículo se desplace de su carril. Si la seguridad de carril está desactivada, aparecerá el testigo amarillo () en el tablero de instrumentos.
-
La asistencia de mantenimiento de carril no controla el volante cuando se conduce el vehículo por el centro del carril.
-
El conductor debe vigilar en todo momento los alrededores y maniobrar la dirección del vehículo si Seguridad de carril está desactivada.
Al pulsar el botón de asistencia de mantenimiento de carril (), se apagará la asistencia de mantenimiento de carril y también se desactivará la seguridad de carril.
Métodos de advertencia
A: Asistencia al conductor
-
Métodos de advertencia
Los métodos de advertencia pueden ajustarse con el vehículo encendido. Seleccione Ajustes Usuario → Asistencia al conductor → Métodos de advertencia en el menú de ajustes del tablero de instrumentos para cambiar los siguientes ajustes:
-
Volumen del aviso: Ajusta el volumen del sonido de aviso.
-
Si cambia los métodos de advertencia, puede aplicarse a cada función del sistema de asistencia al conductor. Por favor, compruébelo y cámbielo en cada función.
-
Si se vuelve a arrancar el vehículo, Métodos de advertencia conservará el último ajuste.
-
El menú de ajuste puede no estar disponible dependiendo de la especificación del vehículo.