Anclaje(s) de la alfombrilla del suelo
Si utiliza una alfombrilla del suelo sobre la moqueta delantera, asegúrese de que se acople en los anclajes para la alfombrilla de su vehículo. De este modo, se impide que la alfombrilla patine hacia delante.
Tenga en cuenta lo siguiente al instalar CUALQUIER tipo de alfombrilla en el vehículo.
-
Asegúrese de que las alfombrillas estén firmemente fijadas en los anclajes para las mismas previstos en el vehículo antes de iniciar la conducción.
-
No use NINGUNA alfombrilla que no pueda fijarse firmemente en los anclajes previstos para las mismas en el vehículo.
-
No apile alfombrillas una sobre la otra (p. ej. alfombrilla de goma para todo tipo de condiciones ambientales sobre una alfombrilla enmoquetada). Solo debe colocarse una alfombrilla en cada posición.
-
Utilice alfombrillas que no sean demasiado gruesas y diseñadas para fijarse correctamente en el piso con el fin de evitar la interferencia con los pedales.
Tenga en cuenta que la colocación de las alfombrillas sin retirar las películas de plástico de la moqueta podría dañar o romper los anillos de fijación de las alfombrillas, lo que conllevaría que las alfombrillas no estén bien sujetas.
Especialmente en el caso del asiento del conductor, las alfombrillas que no estén bien sujetas podrían provocar una aceleración o un frenazo involuntarios. Antes de colocar las alfombrillas, asegúrese de retirar todas las películas de plástico de la moqueta.
IMPORTANTE: su vehículo se ha fabricado con anclajes para alfombrilla en el lado del conductor diseñados para sujetar la alfombrilla firmemente en su lugar. Para evitar cualquier interferencia con el accionamiento de los pedales, Kia recomienda utilizar solo la alfombrilla Kia diseñada para ser utilizada en su vehículo.