Estado desactivado
El sistema se desactivará cuando:
-
Las puertas (y el portón trasero) se desbloquean con la llave inteligente.
Tras pulsar el botón de desbloqueo, la luces de emergencia parpadearán y la señal acústica (con llave inteligente) sonará dos veces para indicar que el sistema ha sido desactivado.
Tras pulsar el botón de desbloqueo, si cualquiera de las puertas (o el portón trasero) no se abren en 30 segundos, el sistema se desactivará.
-
Evite arrancar el vehículo si la alarma está activada. El arranque del motor está deshabilitado durante la fase de alarma antirrobo.
Si el sistema no se desactiva con la llave inteligente, abra las puertas utilizando la llave mecánica y arranque el vehículo pulsando directamente el botón del motor con la llave inteligente.
-
Si pierde las llaves, consulte a un distribuidor Kia autorizado.
Ajuste del sistema de alarma
No cambie, altere ni ajuste el sistema de alarma contra robos de su vehículo. La instalación incorrecta del sistema de alarma podría dañar el vehículo o causar un mal funcionamiento del sistema.
Las averías provocadas por alteraciones inadecuadas, ajustes o modificaciones en el sistema de la alarma antirrobo no están cubiertas por la garantía del fabricante del vehículo.