Toma de corriente
Con el vehículo encendido, abra la tapa del enchufe y conecte aparatos eléctricos con las especificaciones apropiadas (12 V, 15 A o inferior) para su uso.
-
Utilice la toma de corriente solo cuando el motor esté en funcionamiento y extraiga el enchufe para accesorios después de usarlo. El uso del enchufe para accesorios durante un tiempo prolongado y con el motor apagado podría provocar una descarga de la batería.
-
Utilice solo accesorios de 12 V que tengan menos de 15 A de capacidad eléctrica.
-
Ajuste el aire acondicionado o la calefacción al mínimo nivel cuando utilice la toma de corriente.
-
Cierre la tapa cuando no lo utilice.
-
Algunos aparatos eléctricos pueden provocar interferencias electrónicas cuando se enchufan a la toma de corriente del vehículo. Estos dispositivos pueden causar ruidos estáticos o fallo de funcionamiento de otros sistemas electrónicos u otros dispositivos usados en su vehículo.
-
La utilización de productos eléctricos que superen la capacidad limitada podrían ocasionar un calentamiento de la toma de corriente y el cableado, lo que podría provocar una avería eléctrica.
-
Asegúrese siempre de que la parte eléctrica esté completamente enchufada a la toma de corriente. Una conexión incompleta podría provocar una avería eléctrica.
-
Los productos eléctricos con una batería integrada podrían causar un flujo de corriente, lo que podría provocar una avería de los dispositivos eléctricos/electrónicos del vehículo. Utilice únicamente productos eléctricos que incluyan una prevención de corriente inversa.
No conecte el equipo de movilidad de los neumáticos (TMK) de otro vehículo a la toma de corriente o al terminal de la batería. El requisito de alimentación sin correspondencia entre la toma de corriente del vehículo y el equipo de movilidad de los neumáticos puede provocar un incendio o daños en el circuito dentro del vehículo y el equipo de movilidad de los neumáticos.