Buscar solo por título
Inicio > Características de su vehículo > Características interiores > Asiento con ventilación de aire

Asiento con ventilación de aire (si está equipado)

Asiento delantero

El ajuste de temperatura del asiento cambia según la posición del interruptor.

  • Para ventilar el cojín del asiento, pulse el interruptor.

    Cada vez que pulse el interruptor, el flujo de aire cambiará como sigue:

La ventilación del asiento vuelve por defecto a la posición OFF siempre que el botón ENGINE START/STOP (inicio/parada del motor) esté activado.

PRECAUCIÓN

Daños en el asiento

Al limpiar los asientos, no utilice disolventes orgánicos como disolvente de pintura, bencina, alcohol y gasolina. Al hacerlo podría dañar el asiento con ventilación de aire.

AVISO

Para evitar daños en la ventilación de aire de los asientos:

  • Utilice la ventilación de aire de los asientos SOLO cuando el sistema de control del climatizador esté activado. El uso de la ventilación de aire de los asientos durante periodos de tiempo prolongados con el control del climatizador apagado podría provocar una avería en la ventilación de aire de los asientos.

  • No use disolventes como disolventes de pintura, benceno, alcohol o gasolina para limpiar los asientos.

  • Evite verter líquidos en la superficie de los asientos y los respaldos delanteros. Esto podría bloquear los orificios de ventilación y causar un fallo de funcionamiento.

  • No coloque materiales como bolsas de plástico o periódicos debajo de los asientos. Podría bloquear la toma de aire e impedir el funcionamiento correcto de los difusores.

  • No cambie las fundas de los asientos. Podría dañar la ventilación de aire de los asientos.

  • Si los difusores no funcionan, vuelva a arrancar el vehículo. Si no hay cambios, lleve el vehículo a un centro de servicio/distribuidor Kia autorizado para que lo inspeccionen.