Portón trasero (para 5 puertas)
Humos de escape
Si conduce con el portón trasero abierto, entrarán en el vehículo los peligrosos humos de escape que pueden provocar lesiones o la muerte a los ocupantes del vehículo. Si debe conducir con el portón trasero abierto, mantenga las salidas de aire y todas las ventanillas abiertas para que entre más aire desde el exterior.
Zona de carga trasera
Los ocupantes nunca deben montarse en la zona de carga trasera porque no existe ningún sistema de sujeción disponible. Para evitar daños en caso de accidente o de frenadas repentinas, los ocupantes siempre debe estar correctamente sujetos.
Apertura del portón trasero
-
El portón trasero se bloquea o desbloquea cuando se bloquean o desbloquean todas las puertas con la llave, el transmisor, la llave inteligente o el interruptor de bloqueo/desbloqueo centralizado de las puertas.
-
Solo se desbloquea el portón trasero al pulsar el botón de desbloqueo del portón trasero en el transmisor o si la llave inteligente se pulsa durante aproximadamente 1 segundo.
-
Si está desbloqueado, el portón trasero puede abrirse pulsando la manilla y tirando de ella hacia arriba.
-
Después de abrir y cerrar el portón trasero, este se bloquea automáticamente. (Todas las puertas deben estar bloqueadas).
En climas fríos o húmedos, el bloqueo de las puertas y los mecanismos de las puertas podrían no funcionar correctamente debido a las bajas temperaturas.
El portón trasero se abre hacia arriba. Asegúrese de que no haya ni objetos ni personas cerca de la parte trasera del vehículo al abrir el portón trasero.
Asegúrese de que ha cerrado el portón trasero antes de conducir su vehículo. Podrían producirse daños en los cilindros de elevación del portón trasero y en el hardware correspondiente si el portón trasero no se cierra antes de la conducción.
Cierre del portón trasero
Baje y empuje hacia abajo el portón trasero firmemente. Asegúrese de que el portón trasero está correctamente enganchado.
Asegúrese antes de cerrar el portón trasero de que no se va a pillar las manos, los pies o cualquier otra parte del cuerpo.
Asegúrese de que no haya nada cerca del pestillo del portón trasero y del percusor al cerrar el portón trasero. Podría dañar el pestillo del portón trasero.
- Temas del contenido
- Apertura de emergencia del portón trasero