Buscar solo por título
Inicio > Características de su vehículo > Acceso sin llave con el mando a distancia > Cambio de la pila

Cambio de la pila

La batería debería durar varios años, pero si el transmisor o la llave inteligente no funcionan correctamente, intente cambiar la batería por una nueva. Si no está seguro acerca de cómo utilizar o cambiar la pila, Kia recomienda ponerse en contacto con un centro de servicio/distribuidor Kia autorizado.

Tipo A
Tipo B
  1. Introduzca una herramienta delgada en la ranura y presione con cuidado para abrir la cubierta central del transmisor.

  2. Abra la tapa de la pila haciendo palanca con una herramienta delgada (para una llave plegable - tipo B).

  3. Cambie la pila por una nueva (CR2032). Al cambiar la pila, verifique la posición de la misma.

  4. Coloque la pila siguiendo el proceso de desmontaje en sentido inverso.

AVISO
  • El uso de una pila inadecuada puede provocar una avería en el mando a distancia. Asegúrese de que está usando la pila correcta.

  • Los circuitos interiores del transmisor pueden estropearse si se caen, están expuestos a humedad o electricidad estática.

  • Si cree que el transmisor podría estar dañado o nota que el transmisor no funciona correctamente, Kia recomienda ponerse en contacto con un centro de servicio/distribuidor Kia autorizado.

  • El transmisor está diseñado para funcionar sin problemas durante años, aunque puede averiarse si se expone a humedad o a electricidad estática. Si no está seguro acerca de cómo utilizar o cambiar la pila, Kia recomienda ponerse en contacto con un centro de servicio/distribuidor Kia autorizado.

PRECAUCIÓN

Deshacerse inadecuadamente de una pila puede ser perjudicial para el medio ambiente y para la salud.

Deseche la batería según las disposiciones o regulaciones locales vigentes.

ADVERTENCIA

ESTE PRODUCTO CONTIENE UNA PILA DE BOTÓN

Si se ingiere, una pila de botón puede causar lesiones graves o la muerte en 2 horas.

Mantenga las baterías lejos del alcance de los niños.

Si cree que se pueden haber ingerido pilas o que se encuentren en el interior de cualquier parte del cuerpo, solicite atención médica inmediata.