Reajuste del techo solar
En algunos casos puede ser necesario reiniciar el accionamiento del techo solar. Entre los casos en los que el reinicio del techo solar podría ser necesario se incluyen:
-
Cuando se desconecta o se descarga la batería de 12 V
-
Cuando se sustituye el fusible del techo solar.
-
Si el accionamiento
AUTO OPEN/CLOSE de un toque del techo solar no funciona correctamente.
Procedimiento de reinicio del techo solar:
-
Se recomienda realizar el procedimiento de reinicio con el motor del vehículo en marcha. Arranque el vehículo en P (estacionamiento).
-
Asegúrese de que el cristal del techo solar está en la posición de completamente cerrado. Si el cristal del techo solar está abierto, empuje el interruptor hacia delante hasta que el cristal del techo solar quede completamente cerrado.
-
Suelte el interruptor cuando el cristal del techo solar esté completamente cerrado.
-
Empuje el interruptor hacia delante hasta que el cristal del techo solar se mueva ligeramente. A continuación, suelte el interruptor.
-
De nuevo, pulse y mantenga pulsado el interruptor del techo solar hacia delante hasta que el cristal del techo solar se deslice en apertura y cierre. No suelte el interruptor hasta completar la operación. Si suelta el interruptor durante la operación, vuelva a iniciar el procedimiento a partir del paso 2.
Si el techo solar no se reinicia cuando la batería del vehículo se desconecta o se descarga, o cuando el fusible del techo solar está fundido, el techo solar podría no funcionar correctamente.
Asegúrese de que el techo solar está completamente cerrado al abandonar su vehículo. Si deja abierto el techo solar, la lluvia o la nieve podrían mojar el interior del vehículo. Además, dejar el techo solar abierto con el vehículo desatendido podría incitar al robo.