Neumático de cociente de altura/ancho seccional bajo (si está equipado)
Se han montado neumáticos de cociente altura/ancho seccional bajo inferior a 50 para ofrecer un aspecto deportivo.
Dado que los neumáticos de cociente altura/ancho seccional bajo están optimizados para el manejo y el frenado, podrían ser más incómodos para la conducción y generar más ruido que los neumáticos normales.
Dado que la pared lateral del neumático de cociente altura/ancho seccional bajo es más corta de lo normal, la rueda y el neumático de cociente altura/ancho seccional bajo pueden dañarse con mayor facilidad. Por ello, siga las instrucciones abajo indicadas.
-
Al conducir por una calzada en mal estado o fuera de vías, conduzca con cuidado para evitar dañar las ruedas y los neumáticos. Tras la conducción, revise las ruedas y los neumáticos.
-
Al pasar por un bache, un badén, una alcantarilla o un bordillo, conduzca despacio para evitar daños en las ruedas y los neumáticos.
-
Si el neumático sufre un impacto, inspeccione el estado del neumático o póngase en contacto con un taller profesional. Kia recomienda acudir a un centro de servicio/distribuidor Kia autorizado.
-
Para evitar daños en los neumáticos, revise el estado y la presión de los mismos cada 3000km.
-
No es fácil detectar daños en los neumáticos a simple vista. Pero si detecta el menor signo de posible daño, aunque no pueda ver ningún daño en el neumático a simple vista, haga revisar el neumático o cámbielo, ya que el daño en el neumático podría causar fuga de aire en el mismo.
-
Si el neumático se daña al conducir por una calzada en mal estado, fuera de vía, por un bache, una alcantarilla o un bordillo, este no queda cubierto por la garantía.
-
Encontrará la información de los neumáticos en la pared lateral de los mismos.