Cierre del maletero
Para cerrar, baje con cuidado la puerta de maletero y presiónelo hasta que se bloquee. Para asegurarse de que la puerta del maletero está fijada de forma segura, puede hacer una comprobación intentando tirar de ella hacia arriba.
La puerta del maletero debe mantenerse siempre completamente cerrada mientras el vehículo esté en movimiento. Si se deja abierta o entreabierta, pueden entrar gases nocivos en el coche y provocar lesiones graves o incluso la muerte.
Humos de escape
Si conduce con el maletero abierto, entrarán en el vehículo los peligrosos humos de escape que pueden provocar lesiones o la muerte a los ocupantes del vehículo.
Si tiene que conducir con el maletero abierto, mantenga las ventilaciones de aire y todas las ventanillas abiertas para que entre más aire desde el exterior.
Zona de carga trasera
Los ocupantes nunca deben montarse en la zona de carga trasera porque no existe ningún sistema de sujeción disponible. Para evitar daños en caso de accidente o de frenadas repentinas, los ocupantes siempre debe estar correctamente sujetos.