Buscar solo por título
Inicio > Características de su vehículo > Llaves

Llaves

Registrar el número de la llave

El número de código de la llave está estampado en la etiqueta del código de la llave que se adjunta al conjunto de la llave. Si perdiese las llaves, este número le permitiría que un distribuidor Kia autorizado duplicase las llaves fácilmente. Extraiga la etiqueta del código de la llave y guárdela en un lugar seguro. Asimismo, grabe también el número del código de la llave y manténgalo a mano en un lugar seguro, pero no lo deje en el vehículo.

ADVERTENCIA

Llaves no originales

Utilice solo piezas originales de Kia como llave de encendido de su vehículo. Si utiliza una llave comprada en el mercado de recambios, el interruptor de encendido podría no volver a la posición ON (activado) después de START (inicio). Si esto ocurriese, el motor de arranque seguiría funcionando provocando un posible fuego debido al exceso de corriente en el cableado.

Operaciones de la llave

Llave plegable

Para desplegar la llave, pulse el botón de liberación y después la llave se desplegará automáticamente.

Llave plegable

Para plegar la llave, pliegue la llave manualmente mientras pulsa el botón de liberación.

PRECAUCIÓN

Funcionamiento botón de llave

No pliegue la llave sin pulsar el botón de liberación. Esto podría dañar la llave.

Llave inteligente

Para retirar la llave mecánica, pulse y mantenga pulsado el botón de liberación y retire la llave mecánica.

Llave inteligente

Para volver a guardar la llave mecánica, coloque la llave en el orificio y empújela hasta que se escuche un "clic".

ADVERTENCIA

Llave de encendido

Nunca deje las llaves dentro de su vehículo con niños sin supervisión. Es peligroso dejar niños sin atender dentro de un vehículo con la llave manual o con la llave inteligente.

Los niños copian lo que hacen los adultos y pueden introducir la llave en el interruptor de encendido o pulsar el botón de arranque. La llave permitirá que los niños accionen el elevalunas eléctrico u otros controles, incluso puedan llegar a mover el vehículo, lo que podría provocar lesiones graves o incluso la muerte.