Control de temperatura

La temperatura aumentará al máximo (82 °F (28 °C)) girando el mando completamente a la derecha.
La temperatura disminuirá al mínimo (62 °F (17 °C)) girando el mando completamente a la izquierda.
Al girar el mando, la temperatura aumentará o disminuirá 1 °F / 0,5 °C. Si fija la temperatura mínima, el aire acondicionado funcionará continuamente.

Al arrancar el vehículo en condiciones meteorológicas frías con el control manual de temperatura, accione el sistema siguiendo el método que se indica a continuación para mejorar la calefacción:
-
Apague o baje el soplador, justo después de arrancar el motor.
-
Deje que el motor se caliente durante este tiempo, ya que el flujo de aire procedente de la calefacción aún está frío.
-
Después de unos minutos de haberse calentado el motor, encienda o ajuste el ventilador a un nivel más alto y ajuste la temperatura a caliente.
Ajuste por igual de la temperatura del lado del conductor y del acompañante

-
Pulse el botón "SYNC" para ajustar por igual la temperatura del lado del conductor y del acompañante. La temperatura del lado del pasajero se ajustará a la misma temperatura que la del lado del conductor.
-
Gire el mando de control de temperatura del lado del conductor. Se ajustarán igual la temperatura del lado del conductor y del acompañante.
Ajuste individual de la temperatura de lado del conductor y del acompañante
-
Pulse de nuevo el botón "SYNC" para ajustar la temperatura del lado del conductor y del acompañante de manera individual. La iluminación de los botones se apaga.
-
Accione el mando de control de la temperatura del lado del conductor para ajustar la temperatura del lado del conductor.
-
Accione el mando de control de la temperatura del lado del acompañante para ajustar la temperatura del lado del acompañante.
Conversión de la temperatura
Puede cambiar el modo de la temperatura entre Centígrados y Fahrenheit como sigue:
Mientras pulsa el botón OFF, pulse el botón AUTO durante 3 segundos o más. La visualización cambiará de Centígrados a Fahrenheit o de Fahrenheit a Centígrados. Si la batería se ha descargado o desconectado, el modo de temperatura se reajusta a Fahrenheit.