Ventanillas

-
Interruptor del elevalunas eléctrico de la puerta del conductor
-
Interruptor del elevalunas eléctrico de la puerta del acompañante
-
Interruptor del elevalunas eléctrico de la puerta trasera (izquierda)
-
Interruptor del elevalunas de la puerta trasera (derecha)
-
Apertura y cierre de las ventanillas
-
Subida/bajada de los elevalunas eléctricos automáticos*
-
Interruptor de bloqueo de los elevalunas eléctricos
* si está equipado

En climas fríos y lluviosos, los elevalunas eléctricos podrían no funcionar correctamente con temperaturas bajo cero.
El interruptor del elevalunas eléctrico debe estar en la posición ON (activado) para accionar los elevalunas eléctricos.
Cada puerta tiene un interruptor del elevalunas eléctrico que controla la ventanilla de dicha puerta. El conductor tiene un interruptor de bloqueo de los elevalunas eléctricos que puede bloquear el funcionamiento de las ventanillas de los pasajeros traseros. Los elevalunas eléctricos pueden accionarse durante 10 minutos aproximadamente después de sacar la llave de encendido o colocarla en la posición ACC (accesorios) o LOCK (bloqueo). No obstante, si se abren las puertas delanteras, los elevalunas eléctricos no pueden accionarse durante dicho periodo de 10 minutos.
La puerta del conductor tiene un interruptor maestro de los elevalunas eléctricos que controla todas las ventanillas del vehículo.
Si la ventanilla no se puede cerrar porque está bloqueada por objetos, retire los objetos y cierre la ventanilla.

Al conducir con las ventanillas traseras abiertas o con el techo solar (si está equipado) en posición abierta (o parcialmente abierta), el vehículo puede producir un ruido de golpes de aire o de pulsación. Este ruido es normal y puede reducirse o eliminarse tomando las medidas siguientes. Si el ruido se produce porque una o ambas ventanillas traseras están bajadas, baje parcialmente las dos ventanillas delanteras aproximadamente 1 pulgada (2,5 cm). Si el ruido se produce porque el techo solar está abierto, reduzca ligeramente la apertura del mismo.

No instale en el vehículo ningún accesorio que se extienda en el área de la ventanilla abierta. Tales objetos afectarán al correcto funcionamiento de la función de "protección contra atascos" de la inversión automática.