Neumáticos de capa radial
Los neumáticos de capa radial que se utilizan en este vehículo son de construcción cinturada y se seleccionan para complementar las características de conducción y manejo de su vehículo. Los neumáticos de capas radiales tienen la misma capacidad de carga, que los neumáticos de capas diagonales o con bandas diagonales del mismo tamaño y emplean la misma presión de inflado recomendada.
No se recomienda mezclar neumáticos de capas radiales con neumáticos diagonales o con bandas diagonales. Cualquier combinación de neumáticos de capas radiales y capas diagonales o diagonales cinturadas cuando se usa en el mismo vehículo deteriorará seriamente el manejo del vehículo. La mejor regla a seguir es: los neumáticos idénticos de capa radial siempre deben usarse como un conjunto de cuatro.
Los neumáticos cuyo desgaste se prolonga pueden ser más susceptibles a un desgaste irregular de la banda de rodadura. Es muy importante seguir el intervalo de rotación de los neumáticos que se muestra en esta sección para lograr el potencial de vida útil de estos neumáticos. Los cortes y pinchazos en los neumáticos de capa radial se pueden reparar solo en el área de la banda de rodadura, debido a la flexibilidad de las paredes laterales. Consulte a su distribuidor de neumáticos para las reparaciones de los neumáticos de capas radiales.