Cargador USB (si está equipado)


El cargador USB del vehículo está disponible en el encendido ACC o con el encendido activado. Le recomendamos que conecte el puerto USB y los dispositivos digitales con el motor en marcha. Consulte la pantalla de visualización del dispositivo para comprobar que se haya completado el proceso de carga. El teléfono inteligente o la tableta PC se podrían calentar durante la carga. No hay ningún motivo para preocuparse, debido a que esto no afectará a la vida o a las funciones del dispositivo. Por motivos de seguridad, la carga se puede detener si la batería se calienta hasta una cierta temperatura que puede afectar negativamente a los dispositivos. La carga de algunos dispositivos digitales no está disponible o requiere adaptadores específicos especiales si los métodos de carga no coinciden con el modo de funcionamiento del cargador USB del vehículo.
Los teléfonos inteligentes o tabletas que no disponen de carga rápida se cargan a una velocidad normal.
Salida nominal:
-
Dispositivos digitales de carga rápida: - 9,0 V, 1,67 A
-
Dispositivos digitales de carga normal: - 5,0 V, 2,1 A

-
Utilice el cargador USB del vehículo con el encendido activado. De lo contrario, se puede descargar la batería del vehículo.
-
Utilice el cable USB del fabricante del dispositivo digital para cargarlo.
-
Asegúrese de que ningún objeto extraño, ni bebidas ni agua entren en contacto con el cargador USB del vehículo. El agua u objetos extraños pueden dañar el cargador USB.
-
No cargue un dispositivo cuyo consumo actual supere los 2,1 A.
-
No conecte un dispositivo eléctrico que genere ruido electromagnético excesivo al puerto USB del vehículo. De lo contrario, se pueden ocasionar ruidos o los dispositivos electrónicos se pueden interrumpir mientras el audio o AV está encendido.
-
Si el cargador se conecta de manera incorrecta, puede provocar daños serios en los dispositivos. Tenga en cuenta que la garantía de servicio no cubre los daños ocasionados por un uso incorrecto.