Espejo retrovisor exterior
Asegúrese de ajustar los ángulos de los espejos antes de conducir.
Los retrovisores pueden ajustarse a distancia con el interruptor de control remoto. Los retrovisores pueden plegarse para evitar daños durante el lavado automático del vehículo o al pasar por una calle estrecha.

Espejos retrovisores
No rasque para quitar el hielo de la superficie del retrovisor; esto puede dañar la superficie del cristal. Si el hielo impide el movimiento del retrovisor, no fuerce el ajuste del retrovisor. Para retirar el hielo, utilice un aerosol de deshielo, una esponja o un paño suave humedecido con agua caliente.
Si el espejo retrovisor está obstruido con hielo, no lo ajuste por la fuerza. Use un pulverizador descongelante aprobado (no descongelante del radiador) para liberar el mecanismo helado o desplace el vehículo a una zona cálida y deje que el hielo se funda.

Ajuste del retrovisor
No ajuste ni pliegue los espejos retrovisores exteriores mientras el vehículo está en movimiento. Esto podría provocar la pérdida de control.
Ajuste de los espejos retrovisores exteriores

Ajuste de los espejos retrovisores:

-
Los espejos dejan de moverse cuando alcanzan los ángulos de ajuste máximos, pero el motor continúa operando mientras el interruptor está pulsado. No pulse el interruptor más tiempo del necesario, ya que el motor podría dañarse.
-
No intente ajustar los espejos retrovisores exteriores manualmente. De lo contrario, podría dañar las piezas.
Plegado del espejo retrovisor exterior
Tipo manual
Para plegar el espejo retrovisor exterior, sujete la carcasa del retrovisor y, a continuación, pliéguelo hacia la parte trasera del vehículo.
