Cierre del maletero delantero
Empuje hacia abajo la cubierta del maletero delantero.
Peso disponible en el maletero delantero
-
2WD: 25 kg (55 libras)
-
4WD: 10 kg (25 libras)
El peso disponible en el maletero delantero depende de las especificaciones.
-
No intente NUNCA entrar en el maletero delantero. Ocasionaría lesiones mortales.
-
Antes de cerrar el capó, verifique que no haya obstáculos en todo el perímetro de la apertura del capó. El capó se levantará o bajará automáticamente si la altura no se ajusta con firmeza. Tenga en cuenta los daños causados por movimientos involuntarios del capó.
-
Nunca guarde mecheros, cilindros de propano ni otros materiales inflamables o explosivos en el vehículo. Estos elementos podrían provocar un incendio y/o explotar si el vehículo se expone a altas temperaturas durante largos periodos de tiempo.
-
No sobrepase la capacidad de volumen del maletero delantero. La sobrecarga podría dañar seriamente el maletero delantero.
-
No guarde objetos frágiles en el maletero delantero.
-
Mantenga siempre la cubierta del maletero delantero bien cerrada durante la conducción. Los objetos dentro del vehículo se mueven a la misma velocidad que el vehículo. Si tuviera que detenerse o girar muy rápido, o en caso de colisión, los objetos podrían dañarse.
-
No deje caer agua en el maletero delantero. El sistema de conducción del vehículo podría resultar dañado porque el maletero delantero está ubicado en el centro del compartimento del motor.
-
Tenga cuidado si guarda líquidos en el maletero delantero. Si se vierte líquido al exterior del maletero delantero, se dañarán los dispositivos eléctricos del compartimento del motor.
-
No presione la cubierta del maletero delantero ni coloque objetos en la cubierta del maletero delantero. Se podría deformar o dañar.
-
Al cerrar la cubierta del maletero delantero, tenga cuidado de no tocar los objetos situados en el interior del maletero. Los objetos cargados o el maletero delantero podrían deformarse o dañarse y la cubierta del maletero frontal podría abrirse durante la conducción debido a un cierre deficiente, lo que podría provocar daños en las juntas y daños.
Para evitar posibles robos, no deje objetos de valor en los compartimentos.