Buscar solo por título
Inicio > Sistema de asistencia al conductor > Monitor de visión trasera (RVM) > Ajustes del monitor de visión trasera

Ajustes del monitor de visión trasera

Métodos de advertencia

  1. Asistencia al conductor

  2. Métodos de advertencia

Los métodos de advertencia pueden configurarse con el vehículo encendido. Seleccione ConfiguraciónVehículoAsistencia al conductorMétodos de advertencia en el menú de configuración del sistema de infoentretenimiento para cambiar las siguientes configuraciones

  • Prioridad en la seguridad de estacionamiento: baja el volumen de todas las demás señales de audio cuando el monitor de visión trasera está activo.

AVISO
  • Asegúrese de que los Métodos de advertencia que ha ajustado pueden aplicarse a los Métodos de advertencia de otros sistemas de asistencia al conductor.

  • Los métodos de advertencia mantendrán su último ajuste aunque se vuelva a arrancar el vehículo.

  • Es posible que el menú de ajustes no esté disponible para su vehículo en función de las características y especificaciones del mismo.

Configuración de la cámara

  1. Configuración de la cámara

  2. Contenido de la pantalla

Con el vehículo encendido, seleccione el icono de configuración () en la pantalla o AjustesVehículoAsistencia al conductorSeguridad de estacionamientoConfiguración de la cámara de la pantalla del sistema de infoentretenimiento para cambiar los ajustes del monitor de visión trasera.

Monitor de visión trasera ampliada

Si se selecciona el Monitor de visión trasera ampliada, esta se mostrará incluso al cambiar de R (marcha atrás) a N (punto muerto) o D (conducción).

Guía de estacionamiento con visión trasera

Si se selecciona la Guía de estacionamiento con visión trasera en la información de la pantalla, la Guía de estacionamiento con visión trasera y la Guía de estacionamiento con visión trasera superior se muestran en el monitor trasero.

AVISO

Es posible que el menú de ajustes no esté disponible para su vehículo en función de sus especificaciones.

AVISO
  • Las líneas horizontales de la guía de estacionamiento con visión trasera indican distancias de 0,5 m (20 pulg.), 1 m (40 pulg.) y 2,3 m (91 pulg.) del vehículo.

  • La escala horizontal de la guía de estacionamiento con visión superior indica la distancia de apertura del portón trasero, a 1,5 m (60 pulg.) del vehículo.