Sistema eCall de los EAU (si está equipado)
-
Accidentes de tráfico
-
Red inalámbrica
-
Punto de respuesta de seguridad pública (PSAP)
-
Rescate
El vehículo está equipado con un dispositivo*1 conectado con el sistema eCall en EAU para efectuar llamadas de emergencia a los equipos de respuesta. El sistema eCall de EAU es un servicio de llamadas de emergencia automático que se efectúan en caso de producirse un accidente de tráfico o de otro tipo*2 en las carreteras de Oriente Medio. (Solo en países con normativas acerca de este sistema)
El sistema permite ponerse en contacto con un oficial del servicio de operadores del servicio de emergencias en caso de accidentes en las carreteras de Oriente Medio. (Solo en países con normativas acerca de este sistema)
Las condiciones proporcionadas en el sistema eCall de los EAU, indicadas en el Manual del propietario, así como en el Libro de garantía y mantenimiento, transmiten datos al punto de respuesta de seguridad pública (PSAP), incluida información como la ubicación del vehículo, el tipo de vehículo y el número de identificación del vehículo (VIN).
Una vez que los datos que se almacenan en el sistema eCall de los EAU se han proporcionado al centro de rescate para ayudar al conductor y a los acompañantes con las operaciones de rescate adecuadas, dichos datos se eliminarán tras completarse la operación de rescate.
*1. En el Manual del propietario, el dispositivo eCall de los EAU hace referencia al equipo instalado en el vehículo que proporciona una conexión con el sistema eCall de los EAU.
*2. "Otros accidentes" hace referencia a cualquier accidente en las carreteras de Oriente Medio (solo en países con normativas acerca de este sistema) que derivaron en personas lesionadas y/o en la necesidad de prestar asistencia. Para registrar cualquier accidente, es necesario detener el vehículo y pulsar el botón SOS (la ubicación del botón se especifica en la imagen en Más detalles.) Al realizar una llamada, el sistema recopila información sobre el vehículo (desde el que se realizó una llamada) y, a continuación, conecta el vehículo con un oficial del Punto de respuesta de seguridad pública (PSAP) para informarle del motivo de la llamada de emergencia.