Estado desactivado
Condiciones de funcionamiento
-
Se pulsa el botón de desbloqueo de las puertas.
-
Se arranca el vehículo.
-
Se pulsa el botón de la manilla exterior de la puerta.
-
No cambie, altere ni ajuste el sistema de alarma antirrobo, ya que se podría provocar una avería en dicho sistema. En este caso, solicite el mantenimiento del sistema en un taller profesional. Kia recomienda visitar un centro de servicio/distribuidor de Kia autorizado.
Las averías provocadas por alteraciones inadecuadas, ajustes o modificaciones en el sistema de la alarma antirrobo no están cubiertas por la garantía del fabricante del vehículo.
-
No intente modificar el sistema ni acoplar otros dispositivos al mismo. Podrían producirse problemas eléctricos que impidan el funcionamiento del vehículo.
-
No active la protección de intrusión ultrasónica si existe alguna posibilidad de que el vehículo se incline debido a las influencias externas (por ejemplo, viaje en ferry, estacionamiento en una torre, etc.), ya que podría hacer que la sirena suene inadvertidamente.
-
Asegúrese de que todas las ventanillas estén cerradas mientras funciona el sistema. En caso contrario, el Protección de intrusión ultrasónica detecta movimientos involuntarios en el interior del vehículo (por ejemplo, el aire que sopla o una mariposa que entra) y hace sonar la sirena.
-
Si las cajas están apiladas en el vehículo, es posible que la protección contra intrusiones por ultrasonidos no detecte el movimiento detrás de las cajas. Asimismo, las cajas se podrían caer y hacer sonar la sirena.
-
Si el Protección de intrusión ultrasónica se ha manchado con cuerpos extraños como maquillaje, ambientador o limpiacristales de tipo pulverizador, es posible que el sensor no funcione con normalidad.
-
La protección de intrusión ultrasónica está en la posición ON (activada) siempre que el vehículo se vuelve a encender.
-
Evite arrancar el vehículo si la alarma está activada. Si el sistema no se desactiva con la llave, ponga el vehículo a la posición DRIVE READY y espere 30 segundos. A continuación, se desactivará el sistema.