Ajustes de la asistencia de prevención de colisión al estacionar hacia delante/lateral/marcha atrás
Seguridad de estacionamiento
-
Asistencia al conductor
-
Seguridad de estacionamiento
-
Seguridad frontal/lateral
-
Seguridad de marcha atrás
Con el vehículo encendido, toque Configuración→ Vehículo → Asistencia al conductor → Seguridad de estacionamiento en el sistema de infoentretenimiento.
-
Seguridad frontal/lateral: Avisa o ayuda a frenar cuando existe un alto riesgo de colisión con peatones u objetos en la parte frontal/lateral.
-
Seguridad de marcha atrás: Avisa o ayuda a frenar cuando existe un alto riesgo de colisión con peatones u objetos en la parte trasera.
Cuando el vehículo y el remolque están conectados eléctricamente, la asistencia de prevención de colisión frontal se desactiva automáticamente. En este caso, no puede obtener ayuda de la asistencia de prevención de colisión frontal. Conduzca siempre con cuidado. (Si está equipado con una pieza Kia original)
Seguridad frontal/lateral solo está disponible cuando está seleccionada la seguridad trasera. La seguridad trasera es la predeterminada al encender el vehículo y la seguridad frontal/lateral se ajusta a la selección anterior.
Métodos de advertencia
-
Asistencia al conductor
-
Métodos de advertencia
Los métodos de advertencia pueden configurarse con el vehículo encendido. Seleccione Configuración → Vehículo → Asistencia al conductor →Métodos de advertencia en el menú de configuración del sistema de infoentretenimiento para cambiar las siguientes configuraciones
-
Volumen de aviso: establece el volumen de la señal acústica de advertencia. Si desactiva el volumen de advertencia, por su seguridad, la función puede avisarle con un volumen bajo.
-
Aviso háptico: activa el aviso de vibración del volante.
-
Asegúrese de que los Métodos de advertencia que ha ajustado pueden aplicarse a los Métodos de advertencia de otros sistemas de asistencia al conductor.
-
Los métodos de advertencia mantendrán su último ajuste aunque se vuelva a arrancar el vehículo.
-
Es posible que el menú de ajustes no esté disponible para su vehículo en función de las características y especificaciones del mismo.
-
El volumen de aviso y el aviso háptico no se pueden desactivar a la vez. Cuando se apaga uno, se activa el otro.