Comprobación de la presión de inflado de los neumáticos
Funcionamiento
-
Tras conducir aproximadamente 7-10 km (o unos 10 minutos), detenga el vehículo en un lugar llano y seguro.
-
Conecte la manguera de llenado directamente a la válvula del neumático.
-
Conecte el conector de la toma de corriente.
-
Ajuste la presión de inflado de los neumáticos, según lo especificado.
-
Encienda el compresor para aumentar la presión de inflado. Apague brevemente el compresor para comprobar la presión de inflado actual.
-
Gire la válvula del compresor para reducir la presión de inflado.
-
-
Evite que el compresor funcione durante más de 10 minutos, en caso contrario, el dispositivo se calentará y podría dañarse.
-
La presión de inflado de los neumáticos se debe inflar a la presión correcta (consulte Más detalles). En caso contrario, no siga conduciendo. Avise al servicio en carretera o a una grúa.
-
Si no se mantiene la presión de inflado, vuelva a conducir el vehículo, consulte Más detalles. A continuación, repita los pasos del 1 al 4.
-
El uso del TMK en carretera podría no ser efectivo para los daños en los neumáticos mayores de aproximadamente 4 mm (0,16 pulg.).
-
Le recomendamos que se ponga en contacto con un taller profesional si el neumático no se puede reparar con el equipo de cambio de neumáticos en carretera.
Al volver a colocar en el vehículo el neumático y la rueda reparados o reemplazados, apriete las tuercas de las ruedas a 11-13 kgf·m (79~94 lbf·pies).