Ajustes de Asistencia de conducción en autopista
-
Asistencia al conductor
-
Comodidad de conducción
-
Asistencia de conducción en autopista
Con el vehículo encendido, toque o seleccione Configuración → Vehículo → Asistencia al conductor → Comodidad de conducción en el sistema de infoentretenimiento para configurar si desea usar cada función.
-
Si se selecciona Asistencia de conducción en autopista, esto contribuye a mantener la distancia con el vehículo que le precede, mantiene la velocidad fijada y ayuda a centrar el vehículo en el carril.
Asistencia de cambio de carril en autopista (si está equipado)
-
Asistencia de cambio de carril en autopista
-
Si se selecciona laAsistencia de cambio de carril, ayuda a cambiar de carril con seguridad.
Por su seguridad, cambie los ajustes después de estacionar el vehículo en un lugar seguro.
Cuando el conector del remolque está enchufado a su vehículo, la asistencia de conducción en autopista se desactiva automáticamente. En este caso, no puede obtener ayuda de la asistencia de conducción en autopista. Preste especial atención cuando conduzca con la función inactiva. (Si se utiliza un kit de remolque original de Kia que pueda determinar si hay un remolque conectado)
-
El asistente de conducción en autopista debe estar seleccionado para utilizar el asistente de cambio de carril en autopista.
-
Si hay un problema con las funciones, los ajustes no se pueden cambiar. Haga inspeccionar la función en un centro de servicio o distribuidor de Kia autorizado.
-
Si se vuelve a arrancar el vehículo, las funciones conservarán el último ajuste.
Métodos de advertencia
-
Asistencia al conductor
-
Métodos de advertencia
Los métodos de advertencia pueden configurarse con el vehículo encendido. Seleccione Configuración → Vehículo → Asistencia al conductor →Métodos de advertencia en el menú de configuración del sistema de infoentretenimiento para cambiar las siguientes configuraciones
-
Volumen de aviso: establece el volumen de la señal acústica de advertencia. Si desactiva el volumen de advertencia, por su seguridad, la función puede avisarle con un volumen bajo.
-
Prioridad en la seguridad de la conducción: baja el volumen de todos los demás sonidos cuando el sistema de seguridad de conducción emite una señal de advertencia.
-
Asegúrese de que los Métodos de advertencia que ha ajustado pueden aplicarse a los Métodos de advertencia de otros sistemas de asistencia al conductor.
-
Los métodos de advertencia mantendrán su último ajuste aunque se vuelva a arrancar el vehículo.
-
Es posible que el menú de ajustes no esté disponible para su vehículo en función de las características y especificaciones del mismo.