Avería y limitaciones del monitor de visión trasera
Avería del monitor de visión trasera
Cuando el sistema del Monitor de visión trasera no funciona correctamente, o la pantalla parpadea, o la imagen de la cámara no se ve con normalidad, Kia recomienda visitar un centro de servicio/distribuidor de Kia autorizado.
Limitaciones del monitor de visión trasera
Si el vehículo ha estado parado durante un período prolongado en invierno o si el vehículo está estacionado en un aparcamiento interior, es posible que los gases de escape oculten la imagen.
-
La cámara de visión trasera no cubre el área completa por detrás del vehículo. El conductor debe comprobar siempre el área trasera directamente con los retrovisores interiores y exteriores antes de estacionar o dar marcha atrás.
-
El monitor de visión trasera puede mostrar objetos a una distancia diferente de la que se muestra en la pantalla debido a la corrección de las imágenes de la cámara de visión trasera amplia. Es posible que las líneas de aparcamiento traseras no se muestren correctamente cuando el vehículo está inclinado mientras se coloca carga u otros objetos en la zona del maletero. Por seguridad, debe comprobar directamente los alrededores del vehículo.
-
Mantenga siempre limpia la lente de la cámara de visión trasera. Si la lente está cubierta por sustancias extrañas, esto podría afectar negativamente al funcionamiento de la cámara y el monitor de visión trasera podría no funcionar con normalidad. Sin embargo, no utilice disolventes químicos como detergentes fuertes que contengan disolventes orgánicos volátiles o muy alcalinos (gasolina, acetona etc.). Ya que podrían dañar la lente de la cámara.